SUS ALIADOS CONTRA LA CORROSION QUIMICA

GUNSA S.A. es una empresa dedicada a la construcciòn de equipos resistentes a la corrosiòn a base de plàsticos reforzados desde hace 40 años y por ello nos consideramos sus aliados contra la corrosiòn quìmica.

Tanques de Almacenamiento 35mts3

Acido Fosfòrico

Tanque de Almacenamiento para Vinagre de 100mts3

Scruber

Tanque Mezclador de 30mts3

GUNSA S.A.

Compañía 100 % mexicana, fundada en 1962.
Empresa dedicada a la fabricación y venta de equipo industrial en plástico reforzado con fibra de vidrio ( resina poliester con fibra de vidrio ) resistentes a la corrosión .

TECNICAS DE FABRICACION.
En la fabricación contamos con la ingeniería y el diseño específicos que nos permite seleccionar las resinas de muy alta resistencia química y materiales de refuerzo que garantizan una máxima resistencia mecánica.
Lo anterior unido a una mano de obra especializada y una experiencia profesional de 40 años, nos permiten ofrecer equipos económicos, confiables, de alta resistencia, fácil instalación y susceptibles a modificaciones.


Nuestro sistema de moldeo se selecciona de acuerdo al volumen, forma, soporte y esfuerzos a los que será sometido el equipo en su uso normal.


A.- Moldeo por contacto ( tanques pequeños, cúbicos y formas especiales como : cubiertas, campanas, ductos, etc.)
B.- Moldeo por embobinado continuo (tanques cilíndricos desde 1.40 m a 3.6 m de diámetro y hasta 6.0 m de longitud. tanques de mayor longitud se hacen en módulos )


NORMAS :
Las normas con las que fabricamos los equipos son las siguientes


A.- NBS VOLUNTARY PRODUCT STANDAR PS 15-69 CUSTOM CONTAC MOLDEM REINFORCED POLYESTER CHEMICAL RESISTANT PROCESS EQUIPMENT. ( equipo de proceso resistente a químicos moldeados por contacto con polyester reforzado ).
Esta norma voluntaria fue desarrollada por fabricantes, distribuidores y usuarios en cooperación con el National Bureau of Standars.


B.- NORMA ASTM D 3299-88 FILAMENT WOUND REINFORCED POLYESTER CHEMICAL RESISTANT TANKS. ( tanques de plástico reforzado por embobinado )


C.- NORMA ASTM 4097-88 CONTAC MOLDED GLASS FIBER REINFORCED THERMOSET RESIN CHEMICAL RESISTANT TANKS. ( tanques de plástico reforzado moldeados por contacto )


D.- NORMA ASME RTP-1B-1997 REINFORCED THERMOSET PLASTIC CORROSION RESISTANT EQUIPMENT. ( equipo en plástico reforzado resistente a la corrosión )


E.- APERTURAS BRIDADAS SE FABRICAN BAJO NORMA ANSI B 16.5 PARA BRIDAS DE ACERO 150 PSI

admon@gunsa.com.mx